CONCURSO FIESTABET + TIPFACTORY

Está a punto de acabar la primera fase del Torneo Fiestabet - TipFactory, y los primeros premios van a empezar a caer. Y durante la semana que viene, la fase final, en la que los mejores tipsters de cada foro (español, portugués e inglés) se medirán en una reñida semana en la que deberán demostrar el porqué se deben llevar una buena parte de los más de 150 euros en premios.

Por otro lado, recordaros que Fiestabet no para de hacer promociones. En tan solo un mes nos ha traído un nuevo bono para nuevos usuarios, un interesantísimo concurso en el que el premio eran dos entradas para el premio de F1 en Montmeló, un bono recarga para los usuarios ya registrados.

Para los que ya la conocéis, como para los que todavía no os habéis pasado por su web, no olvidéis de ir pasándoos por tipfactory para conocer las muchas y variadas promociones que ofrece. Descubre el lado divertido de las apuestas!!!

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wenas. Estaria interesado en un intercambio de links. Mi sitio es http://profesorapuesta.blogspot.com/
si estan interesados dejen un comentario en el cbox de mi blog. Muchas gracias por adelantado y por cierto y no lo digo por echaros un piropo me gusta mucho vuestra pagina. Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home

ANÁLISIS PARTIDOS HOY
---------