FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

Después de haber escrito los primeros artículos sobre sistemas de trading, tanto en tenis como en fútbol, para operar en betfair, me decidí a hacer un "test" entre posibles lectores con conocimientos básicos o nulos (es decir, sufridos amigos que tienen que aguantar árduos discursos estadísticos) sobre el mundo de las apuestas.

¿El resultado? En muchas ocasiones, era necesario una más amplia explicación de algún punto del artículo, alguna palabra "técnica", el desarrollo en más profundidad de algún concepto que no había quedado del todo claro...

Para aclarar cualquier cuestión de este tipo, decidimos abrir una sección de preguntas frecuentes (FAQ) sobre los temas de trading en betfair que desarrollamos en el blog.

Así, este artículo es la puerta para recoger a través de los comentarios, todas estas preguntas, dudas y aclaraciones que permitan un mejor entendimiento del trading y de los sistemas que presentamos.

Espero que esto nos ayude en poder ofreceros la información en la forma en que mejora llegue a todos vosotros.

Betfair Maniacs

Etiquetas:

4 Comments:

At 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, gracias por tu blog, ha sido muy útil para mi como novato en el mundo de las apuestas y estoy seguro de que para muchos otros.
Te dejo el making off del "que vida más triste", un video blog que ha revolucionado la blogósfera, de unos freakis que también apuestan, jeje...

http://blog.plus.es/2006/11/qu_vida_ms_tris.html

suerte a todos en los partidos del finde..

 
At 4:36 p. m., Blogger superbetting said...

Hola, este blog creo que será de gran interés para ti, si administras blogs relacionados con deportes y apuestas.

que lo disfrutes y envíanos tu URL si deseas añadirla!

http://top20deapuestas.blogspot.com

 
At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, estoy en espera de nuevos contenidos!! tu blog aporta mucho a los que empezamos en esto y te pido como lector que no lo dejes estar. Te dejo un video tutorial de trading que a mi me sirvio un monton, lo deja todo muy claro.
http://superbetting.blogspot.com

 
At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola,

tengo un problema con betfair. tengo un limite de perdidas semanal y ahora intento apostar y me dice que estoy por encima el limite y por lo tanto no me deja apostar. le cambie el limite para poner sin limite pero no se hara efectivo hasta el sabado. pero hasta el sabado deberia continuar funcionando el limite que tenia hasta ahora no? pero el limite semanal se cuenta de lunes a domingo o se cuenta por semanas desde el dia en que te registras? porque el limite lo cambie el sabado y el domingo todavia me dejaba apostar pero el lunes ya me decia lo del limite de perdidas.

gracias

 

Publicar un comentario

<< Home

ANÁLISIS PARTIDOS HOY
---------